Problemas Ejemplo JQuery
Publicado por Rafael Álvarez Navarrete (2 intervenciones) el 02/06/2012 13:28:50
Hola a tod@s,
Estoy intentando iniciarme en Jquery y estoy siguiendo un tutorial sobre el tema.
El problema, lo tengo con el siguiente código:
Como se puede observar, este fragmento de código lo que hace es ocultar o mostrar un texto, cuando se pulsa un determinado botón. Y, en función de si el texto está visible o no, le cambia la etiqueta al botón.
Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, si a la función toggle le paso algún parámetro o, en lugar de usar la función toggle uso la función slideToggle() el código deja de funcionar y siempre muestra la etiqueta 'Hide' en el botón. ¿Esto es normal? ¿Se trata de un bug de la librería JQuery? ¿Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Un Saludo
Estoy intentando iniciarme en Jquery y estoy siguiendo un tutorial sobre el tema.
El problema, lo tengo con el siguiente código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
$('<input type="button" value="Toggle" id="toggleButton">').insertAfter('#disclaimer');
$('#toggleButton').click(function()
{
$('#disclaimer').toggle();
if($('#disclaimer').is(':visible'))
{
$(this).val("Hide");
}
else
{
$(this).val("Show");
}
});
Como se puede observar, este fragmento de código lo que hace es ocultar o mostrar un texto, cuando se pulsa un determinado botón. Y, en función de si el texto está visible o no, le cambia la etiqueta al botón.
Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, si a la función toggle le paso algún parámetro o, en lugar de usar la función toggle uso la función slideToggle() el código deja de funcionar y siempre muestra la etiqueta 'Hide' en el botón. ¿Esto es normal? ¿Se trata de un bug de la librería JQuery? ¿Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Un Saludo
Valora esta pregunta

0