Ayuda Jquery en asp.net 2.0
Publicado por Cesar Flores (1 intervención) el 15/02/2012 16:54:53
Hola tengo un problema quiero implementar un moda IU confirmación en mi aplicación web el problema esta en que no se como diferenciar si dio click en aceptar o en cancelar explicare mi problema a ver si me pueden ayudar.
tengo la aplicación en visual estudio 2005 donde tengo mando llamar al modal confirm mediante el scriptManager de la siguiente forma
ScriptManager.RegisterStartupScript(this, this.GetType(), "Confirmacion", "Confirmacion('" + mensaje + "')", true);
cuando doy clic en el botón ejecuta la función confirmación que esta en la masterPage
function Confirmacion(conf){
cambiaTexto('confirmacion',conf);// Cambia el texto de la etiqueta <p></p> que tengo en el div //confirmación
$("#dialog-confirm").dialog( "open" );//Muestra el modal Confirmación
}
El codigo del modal es el siguiente:
$(function() {
// a workaround for a flaw in the demo system (http://dev.jqueryui.com/ticket/4375), ignore!
$( "#dialog:ui-dialog" ).dialog( "destroy" );
$( "#dialog-confirm" ).dialog({
autoOpen:false,
resizable: false,
show: "core",
hide: "explode",
height:140,
modal: true,
buttons: {
"Aceptar": function() {
$( this ).dialog( "close" ); // necesito ejecutar un método de asp.net pero no se como llamar o como saber que me regresa en el boton que lo mando a llamar
},
"Cancelar": function() {
$( this ).dialog( "close" );
}
}
});
});
gracias espero me puedan ayudar
Gracias Cflores
tengo la aplicación en visual estudio 2005 donde tengo mando llamar al modal confirm mediante el scriptManager de la siguiente forma
ScriptManager.RegisterStartupScript(this, this.GetType(), "Confirmacion", "Confirmacion('" + mensaje + "')", true);
cuando doy clic en el botón ejecuta la función confirmación que esta en la masterPage
function Confirmacion(conf){
cambiaTexto('confirmacion',conf);// Cambia el texto de la etiqueta <p></p> que tengo en el div //confirmación
$("#dialog-confirm").dialog( "open" );//Muestra el modal Confirmación
}
El codigo del modal es el siguiente:
$(function() {
// a workaround for a flaw in the demo system (http://dev.jqueryui.com/ticket/4375), ignore!
$( "#dialog:ui-dialog" ).dialog( "destroy" );
$( "#dialog-confirm" ).dialog({
autoOpen:false,
resizable: false,
show: "core",
hide: "explode",
height:140,
modal: true,
buttons: {
"Aceptar": function() {
$( this ).dialog( "close" ); // necesito ejecutar un método de asp.net pero no se como llamar o como saber que me regresa en el boton que lo mando a llamar
},
"Cancelar": function() {
$( this ).dialog( "close" );
}
}
});
});
gracias espero me puedan ayudar
Gracias Cflores
Valora esta pregunta

0