Unir archivos de jquery en uno para acelerar la carga de la pagina web
Publicado por Junior (1 intervención) el 27/12/2011 15:14:20
Buneas chavales, ante todo, felices fiestas, y ahora al lio, tengo una duda, quiero acelerar la carga de mi aplicacion web, y todo el mundo sabe que juntando todos las funciones javascript/jquery, acelera dicha carga, ya que sólo tiene que cargar un archivo. Pues bien, mi duda es, tengo varios
'programitas' de jquery, y claro, cada uno, te obliga a descargar dos archivos .js y otro .css, entonces, queria saber si se pueden juntar todos esos archivos .js en un único archivo .js, eso sería increible, espero ansiosamente vuestras opiniones y/o respuesta a mi duda.
Pd: no se puede cortar y copiar todos los códigos en un único documento, ya lo intente por intentarlo porque me imaginaba que no funcionaria, pero bueno, jejejeje
'programitas' de jquery, y claro, cada uno, te obliga a descargar dos archivos .js y otro .css, entonces, queria saber si se pueden juntar todos esos archivos .js en un único archivo .js, eso sería increible, espero ansiosamente vuestras opiniones y/o respuesta a mi duda.
Pd: no se puede cortar y copiar todos los códigos en un único documento, ya lo intente por intentarlo porque me imaginaba que no funcionaria, pero bueno, jejejeje
Valora esta pregunta

0