porfa ayuda
Publicado por martin jose (49 intervenciones) el 10/05/2008 19:13:27
este es mi correo
[email protected]
martin muñoz desde b/quilla colombia
Muchas gracias por la ayuda que me han prestado.
Hoy tengo el siguiente inconveniente resulta que quiero poner un accso directo en las terminales para en el cual ejecuten mi programa en forma multiusuario.
Resulta que le programa solo se ejecuta desde donde tengo instaladas la base de datos con sus tablas en las terminales donde puse un accso directo el program no me ejecuta nada me dice un error que LA RUTA DE ACCERO ES INVALIDA NO EXISTE EL ARCHIVO SYSTEN.DBC que el es mi base de datos este acceo directo yo lo hice entrando al servidor y enviandolo al escritorio de la Terminal
Este es mi programa que abra la base de datos quiero que me lo revisen y me digan donde tengo el error por que solo encuentra la base de datos es en el servidor
si tines un programa ya escrito por fa pasenmelo por el correo se lo agradesere
por que este no me sirve y no tengo idea donde esta el error se que es en el PATH
screen.visible = .T.
SET EXCLUSIVE OFF
clear all
PUSH MENU _MSYSMENU
SET NOTIFY OFF
_screen.backcolor = rgb (111,149,106)
set notify off
SET CLOCK ON
SET SYSMENU OFF
SET SYSMENU TO
dO c:proyectograficosinicio.mpr
set defa to fullpath(curdir())
set path to proyectoconsul,proyectoformula,proyectograficos,proyecto eportes,proyecto ablas
close tables all
public tabla1,indice1,indice2,tith1,tith2,titulo,clave,txtid,txtclave,veces,p,cla,m.clave,cod,m.cod,ni,m.nivel,m.nombre,cliente,laboratorio,proveedor,usuario,cambioclave,infcon,infven,facturacion,credito,compras,devolucio,ajustes,ventasdia,rotacion,impentra,impfac,ventaclie,devoiten,impdev,devclie,impord,sb1,sb2,sb3,sb4,sb5,sb6,sb7,sb8,sb9,sb10,saldo
txtid=""
p=0
non=m.nombre
cod=""
cla=m.clave
veces=""
clave=""
indice1=""
indice2=""
tith1=""
tith2=""
titulo=""
tabla1=""
cla=clave
ni=m.nivel
set procedure to promaest
open data system.dbc shared
_SCREEN.ICON = "c:archivos de programamicrosoft visual studiovfp98wizardsgraphics uilder.ico"
_SCREEN.CAPTION = "MARKE 2.007"
_SCREEN.PICTURE = "c:proyectograficoslogo1.jpg"
select 1
use usuario
READ EVENTS
[email protected]
martin muñoz desde b/quilla colombia
Muchas gracias por la ayuda que me han prestado.
Hoy tengo el siguiente inconveniente resulta que quiero poner un accso directo en las terminales para en el cual ejecuten mi programa en forma multiusuario.
Resulta que le programa solo se ejecuta desde donde tengo instaladas la base de datos con sus tablas en las terminales donde puse un accso directo el program no me ejecuta nada me dice un error que LA RUTA DE ACCERO ES INVALIDA NO EXISTE EL ARCHIVO SYSTEN.DBC que el es mi base de datos este acceo directo yo lo hice entrando al servidor y enviandolo al escritorio de la Terminal
Este es mi programa que abra la base de datos quiero que me lo revisen y me digan donde tengo el error por que solo encuentra la base de datos es en el servidor
si tines un programa ya escrito por fa pasenmelo por el correo se lo agradesere
por que este no me sirve y no tengo idea donde esta el error se que es en el PATH
screen.visible = .T.
SET EXCLUSIVE OFF
clear all
PUSH MENU _MSYSMENU
SET NOTIFY OFF
_screen.backcolor = rgb (111,149,106)
set notify off
SET CLOCK ON
SET SYSMENU OFF
SET SYSMENU TO
dO c:proyectograficosinicio.mpr
set defa to fullpath(curdir())
set path to proyectoconsul,proyectoformula,proyectograficos,proyecto eportes,proyecto ablas
close tables all
public tabla1,indice1,indice2,tith1,tith2,titulo,clave,txtid,txtclave,veces,p,cla,m.clave,cod,m.cod,ni,m.nivel,m.nombre,cliente,laboratorio,proveedor,usuario,cambioclave,infcon,infven,facturacion,credito,compras,devolucio,ajustes,ventasdia,rotacion,impentra,impfac,ventaclie,devoiten,impdev,devclie,impord,sb1,sb2,sb3,sb4,sb5,sb6,sb7,sb8,sb9,sb10,saldo
txtid=""
p=0
non=m.nombre
cod=""
cla=m.clave
veces=""
clave=""
indice1=""
indice2=""
tith1=""
tith2=""
titulo=""
tabla1=""
cla=clave
ni=m.nivel
set procedure to promaest
open data system.dbc shared
_SCREEN.ICON = "c:archivos de programamicrosoft visual studiovfp98wizardsgraphics uilder.ico"
_SCREEN.CAPTION = "MARKE 2.007"
_SCREEN.PICTURE = "c:proyectograficoslogo1.jpg"
select 1
use usuario
READ EVENTS
Valora esta pregunta

0