Sobre mi ADSL
Publicado por Adrià (1 intervención) el 14/03/2008 22:54:55
Algien me puede ayudar?
Aver les cuento, tengo contractado internet en Ya.com desde hace mas de 2 años i funcionaba bien hasta que hará medio año que me lo actualizaron y ahora cada vez que cuelgo y descuelgo el telefono se me cuelga la conexion i se me desconecta.
En Ya.com me dijeron que era problema de la caja telefonica, i en Telefonica (compañia de la qual es la caja) me dicen que es problema de Ya.com.
¿Que debo hacer? ¿Lo puedo solucionar desde mi casa?
Por favor si algien los sabe que me ayude.
Gracias.
Aver les cuento, tengo contractado internet en Ya.com desde hace mas de 2 años i funcionaba bien hasta que hará medio año que me lo actualizaron y ahora cada vez que cuelgo y descuelgo el telefono se me cuelga la conexion i se me desconecta.
En Ya.com me dijeron que era problema de la caja telefonica, i en Telefonica (compañia de la qual es la caja) me dicen que es problema de Ya.com.
¿Que debo hacer? ¿Lo puedo solucionar desde mi casa?
Por favor si algien los sabe que me ayude.
Gracias.
Valora esta pregunta


0