Tengo acceso a Internet, pero no puedo navegar
Publicado por Jose Gonzales (2 intervenciones) el 08/09/2007 17:41:33
Quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con el acceso a Internet: Tengo una conexión de banda ancha que me ha funcionado muy bien hasta el momento en un portatil Dell. Sin embargo, desde ayer no me permite navegar.
He verificado el acceso a Internet haciendo ping a diferentes sitios, recibiendo respuesta, pero cuando intento usar cualquier programa (navegador, correo, google Earth, etc) no me permite la navegación. Firefox da un mensaje de que la conexión del servidor se reseteo o algo así.
Pensando que podía ser un problema de virus, hice una revisión por Virus con el Panda 2008 (actualizado) y no me detecta nada anomalo.
Escucho sugerencias...
He verificado el acceso a Internet haciendo ping a diferentes sitios, recibiendo respuesta, pero cuando intento usar cualquier programa (navegador, correo, google Earth, etc) no me permite la navegación. Firefox da un mensaje de que la conexión del servidor se reseteo o algo así.
Pensando que podía ser un problema de virus, hice una revisión por Virus con el Panda 2008 (actualizado) y no me detecta nada anomalo.
Escucho sugerencias...
Valora esta pregunta

0