AYUDA POR FAVOR urgente
Publicado por RICHARD MARRIAGA LASCARRO (199 intervenciones) el 30/08/2007 13:30:44
AMIGOS SON DOS AYUDAS:
1) cuando genero la grilla en el generador vez de text coloco edit y me lo muestra la informacion.
el problema esta cuando grabo una nueva informacion y mando actualizar la grilla por un cursor y me muetra es memo no la informacion.
2) como puedo ajuztar el tamaño de un text que contine informacion de un registro memo, en un reporte de acuerdo a la informacion de cada registro, sin necesidad de aumentar de tamaño el text para que me pueda mostrar la informacion.
por que estoy desarrolando un programa juridico y las actuacion del proceso son varias y con diferentes cantidades de informacion.
los campos son :
fecha detalle radicacion y cinceutivo
por ejemplo:
fecha detalle
12/08/2007 presentacion de la demanda
30/08/2007 se presento prueba ......... y la carreta (sdsadsadasdasdsa
fjdskfklsdflksdlkfjlkdsajfkldasjfkljasdklfjlkdsjflksdklfjdsklds
sdsalñdlsadlsaldklsakdlskaldksaldklsaklsdlñsalñdslañdlñ
fdkioqwbasgh JKHSAJHS SAJUSAJJKHS UJHSAHJJH
15/10/2007 se pago el credito
30/10/2007 se archivo
de esta forma es quede que el mismo ajuzte el tamaño del text (detalle) y que no tenga que cambiarlo de tamaño en el dieñador de formulario y ponerlos grande para que me muestra esa informacion
ya tengo en informe si lo nesesitan para ver mejor como me ayudan se los envio
gracias por al ayuda
1) cuando genero la grilla en el generador vez de text coloco edit y me lo muestra la informacion.
el problema esta cuando grabo una nueva informacion y mando actualizar la grilla por un cursor y me muetra es memo no la informacion.
2) como puedo ajuztar el tamaño de un text que contine informacion de un registro memo, en un reporte de acuerdo a la informacion de cada registro, sin necesidad de aumentar de tamaño el text para que me pueda mostrar la informacion.
por que estoy desarrolando un programa juridico y las actuacion del proceso son varias y con diferentes cantidades de informacion.
los campos son :
fecha detalle radicacion y cinceutivo
por ejemplo:
fecha detalle
12/08/2007 presentacion de la demanda
30/08/2007 se presento prueba ......... y la carreta (sdsadsadasdasdsa
fjdskfklsdflksdlkfjlkdsajfkldasjfkljasdklfjlkdsjflksdklfjdsklds
sdsalñdlsadlsaldklsakdlskaldksaldklsaklsdlñsalñdslañdlñ
fdkioqwbasgh JKHSAJHS SAJUSAJJKHS UJHSAHJJH
15/10/2007 se pago el credito
30/10/2007 se archivo
de esta forma es quede que el mismo ajuzte el tamaño del text (detalle) y que no tenga que cambiarlo de tamaño en el dieñador de formulario y ponerlos grande para que me muestra esa informacion
ya tengo en informe si lo nesesitan para ver mejor como me ayudan se los envio
gracias por al ayuda
Valora esta pregunta

0