Windows bloqueo este software
Publicado por ana (7 intervenciones) el 08/03/2007 11:40:06
Hola, necesito abrir una pagina web la cual instala un componente que a todos mis compañeros les funciona, les aparece una ventana para instalarlo o cancelarlo pero sin embargo a mi que tengo IE version 7 igual que ellos y a mi me sale lo siguiente:
WINDOS BLOQUEÓ ESTE SOFTWARE PORQUE NO PUEDE COMPROBAR EL FABRICANTE.
Y solo me deja la opcion de aceptar, no puedo instalarlo de ninguna manera y he mirado en mil opciones de internet en sguridad en los controles ACTIVEX y los tengo ativados y no se que casilla necesito activar para que Windows no me bloquee esto
Alguien me podria ayudar?
Lo he buscado en los foros y no he encontrado la respuesta, puede ser que la palabra de busqueda que he puesto no aparezca y salga con otro nombre o que esta consulta no esté por eso la planteo.
Muchas gracias!
WINDOS BLOQUEÓ ESTE SOFTWARE PORQUE NO PUEDE COMPROBAR EL FABRICANTE.
Y solo me deja la opcion de aceptar, no puedo instalarlo de ninguna manera y he mirado en mil opciones de internet en sguridad en los controles ACTIVEX y los tengo ativados y no se que casilla necesito activar para que Windows no me bloquee esto
Alguien me podria ayudar?
Lo he buscado en los foros y no he encontrado la respuesta, puede ser que la palabra de busqueda que he puesto no aparezca y salga con otro nombre o que esta consulta no esté por eso la planteo.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta

0