servicio internet lento
Publicado por Luis Muñoz (1 intervención) el 04/02/2006 00:33:22
Hola a todos, tengo tantas dudas respecto al tema de internet y quisiera que me respondan las preguntas lo más rapidamente posible, ya que, yo trabajo con mi correo todos los días por que me lo exige mi trabajo.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Porqué el servicio de internet que tengo trabaja demaciado lento, teniéndo una conexión de 100,0 Mbps ?
2)¿ Cada vez que enciéndo el equipo lo primero que aparece en la pantalla es una ventana que dice; SERVIDOR CON ERRORES ?
3) ¿Cómo se renueva la licencia del Panda Antivirus Titanium ?
4) ¿ Es cierto que los archivos de fotos y de música, hacen que el servicio de internet funcione más lento y en general el equipo ?
5) ¿ Qué programas de Software ponen más lento el equipo ?
Espero sus respuesta con inquietud , y si solucionan todas mis dudas, les recomendaré a todas mis amistades el dato de este sitio que te ayuda en todo.
Saludos.
Luis.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Porqué el servicio de internet que tengo trabaja demaciado lento, teniéndo una conexión de 100,0 Mbps ?
2)¿ Cada vez que enciéndo el equipo lo primero que aparece en la pantalla es una ventana que dice; SERVIDOR CON ERRORES ?
3) ¿Cómo se renueva la licencia del Panda Antivirus Titanium ?
4) ¿ Es cierto que los archivos de fotos y de música, hacen que el servicio de internet funcione más lento y en general el equipo ?
5) ¿ Qué programas de Software ponen más lento el equipo ?
Espero sus respuesta con inquietud , y si solucionan todas mis dudas, les recomendaré a todas mis amistades el dato de este sitio que te ayuda en todo.
Saludos.
Luis.
Valora esta pregunta

0