Internet - EXPLORER

Vista:

EXPLORER

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 04/05/2004 21:35:57
HOLA, tengo desde hace varios dias un pequeño problema con el explorer es una minucia pero hasta ahora no ha conseguido que nadie me sepa decir como solucionarlo.
El problema es que dentro del exlorer, cuando dentro de herramientas pincho opciones de internet(sobre todo para borrar los arch. temp y las cookies)me aparece el mensaje: ESTA OPERACION HA SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESPECIFICADAS PARA ESTE EQUIPO.PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.
Bueno solo cabe apuntar que actualmente solo hay una cuenta activa y es la mia como administrador del sistema(y la de invitado)antes tenia dos pero la elimine(limitada)creo que desde entonces me pasa esto o a sido una casualidad.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPLORER

Publicado por octavio (3 intervenciones) el 26/05/2004 03:36:33
Enrique

Desde hace un par de años tengo el mismo problema que tu y no he logrado resolverlo. Me he acostumbrado a solucionarlo accediendo a esa opción ubicándome arriba del icono de IE en el escritorio, y pinchando con la tecla derecha del mouse, <propiedades>.

Si logras que alguien te de la solución, por favor hazmelo saber.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar