Internet - comprar en la red ???

Vista:

comprar en la red ???

Publicado por nacho (1 intervención) el 26/05/2003 14:52:47
Buenas ,
¿ habeis comprado alguna vez en internet ? ¿ comprariais un portatil ? es que he visto algun precio que nada tiene que ver con los de las tiendas ...
Gracias y saludos ¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comprar en la red ???

Publicado por Nuno (1 intervención) el 28/05/2003 19:04:26
Yo si , he comprado varias cosas en diferentes sitios , algunos mejor que otros pero por lo general bastante bien.Cuanto mas seguridad te de un sitio en internet mejor sera el servicio ( plazo de entrega , calidad demandada etc .. ).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por sandra (1 intervención) el 30/05/2003 22:39:21
A mi me ha ocurrido de todo , desde que me han enviado algo que ni tan siquiera he pedido hasta algo defectuoso pero esta claro que hay determinadas tiendas virtuales que no fallan .
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por alex (2 intervenciones) el 01/06/2003 22:07:25
Pues yo me he comprado hace unos dias un monitor TFT por internet , no es lo 1º que me compro ... tienes que saber donde lo haces , yo por ejemplo compro en ofertapc.com.
Salu2.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos (1 intervención) el 03/06/2003 22:32:05
¡ Hola Alex ¡
¿ cuanto te ha costado ese monitor ? es que son una pasada ¡ aunque mi equipo esta muy bien lo de la pantalla plana .... es muy tentador.
Salu2.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alex (1 intervención) el 06/06/2003 22:24:18
Aqui te pongo los datos charly , saludos :
CARACTERISTICAS:
- Imágenes cristalinas a color matrix activo TFT de 15.0\"
- Soporta resolución XGA a 1024 x 768 píxeles con 262K colores
- Ahorro de energía compatible con VESA DPMS
- Funciones multiescaneo de XGA 1024 x 768, SVGA 800 x 600, VGA 640 x 480, 720 x 400 y 640 x 350 para un rendimiento gráfico perfecto.
- Suavizado digital de caracteres
- Ajuste automático
- Diseño ergonómico: Aprobado por TCO \'95
- Plug & Play compatible con Windows 95/98/2000.
- OSD (menú en pantalla) versátil, funcional y fácil de usar
- Plug & Play: Conforme a los estándares VESA y soporta las especificaciones DDC1/2B.
- Diseño extra plano para maximizar el espacio en su escritorio.
- Garantía: 3 años de Garantia In-situ en Peninsula y Baleares excepto Portugal.

Asistencia técnica, en el teléfono de Elite Group: 902 115 539

SE ME OLVIDA EL PRECIO :257 € ¡¡
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Nacho (1 intervención) el 13/06/2003 01:22:18
Muchas gracias ¡
He visto un monton de buenos portatiles a muy buen precio .... lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡
nacho.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 15/06/2003 15:22:15
Si es que al final de esta manera siempre compraremos sabiendo en donde lo hacemos y asi nos ahorraremos muchos disgustos ... al final se trata de \" ayudarnos \" ....
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar