Problemas Windows NT
Publicado por B.V.G. (18 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hola,
Perdonen por mi ignorancia pero me pasa lo siguiente:
Tengo una aplicación hecha con ASP que funciona correctamente, trabajo con una intranet en la que disponemos de un servidor web wintows NT, Estoy intentando ponerla en el servidor web pero no me ejecuta los ASP, me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error ´80004005´
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access 97] No se pudo bloquear el archivo.
En la linea donde hago el open de la base de datos.
Al probarlo desde un PC remoto hay veces te pide contraseña, si pones la contraseña del administrador funciona correctamente, pero ultimamente no me pide contraseña para acceder y me da este error.
Muchas gracias por vuestro interes en esta nota.
Perdonen por mi ignorancia pero me pasa lo siguiente:
Tengo una aplicación hecha con ASP que funciona correctamente, trabajo con una intranet en la que disponemos de un servidor web wintows NT, Estoy intentando ponerla en el servidor web pero no me ejecuta los ASP, me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error ´80004005´
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access 97] No se pudo bloquear el archivo.
En la linea donde hago el open de la base de datos.
Al probarlo desde un PC remoto hay veces te pide contraseña, si pones la contraseña del administrador funciona correctamente, pero ultimamente no me pide contraseña para acceder y me da este error.
Muchas gracias por vuestro interes en esta nota.
Valora esta pregunta

0