Problemas con Asesor de Contenido
Publicado por Pablo CR (3 intervenciones) el 26/09/2002 08:05:33
Ingresé al Asesor de Contenido y le dí una clave.
Pero ahora, a cada momento aparece un aviso que indica que "Compruebe que no falte información en la configuración del Asesor de contenido. Haga clic en Herramientas y después en Opciones de Internet...bla..bla..",
Este mensaje aparece a cada momento incluso sin estar conectado.
Cuando abro el Internet Explorer siempre me aparece "ACCION CANCELADA". Cada vez tengo que entrar al Asesor de Contenidos y desactivarlo con mi clave. Y cada vez abro el Internet Explorer 5, tengo que entrar al Asesor y usar la clave para desactivarlo. De otra forma no me deja navegar.
¿Cómo dejar el Internet Explorer 5 predeterminado para que todo vuelva a ser como antes?
Gracias.
Pablo CR
Pero ahora, a cada momento aparece un aviso que indica que "Compruebe que no falte información en la configuración del Asesor de contenido. Haga clic en Herramientas y después en Opciones de Internet...bla..bla..",
Este mensaje aparece a cada momento incluso sin estar conectado.
Cuando abro el Internet Explorer siempre me aparece "ACCION CANCELADA". Cada vez tengo que entrar al Asesor de Contenidos y desactivarlo con mi clave. Y cada vez abro el Internet Explorer 5, tengo que entrar al Asesor y usar la clave para desactivarlo. De otra forma no me deja navegar.
¿Cómo dejar el Internet Explorer 5 predeterminado para que todo vuelva a ser como antes?
Gracias.
Pablo CR
Valora esta pregunta


0