Conectado a internet pero sin poder navegar
Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (8 intervenciones) el 17/01/2016 18:48:28
Resulta que por accidente al estar en el registro de la maquina borre un archivo, despues de una 1/2 de no usarla retome el trabajo en la misma, dandome cuenta que no podia navegar aun estando conectado a internet esto lo comento porque el icono de las computadoras que se encuentra en la parte de abajo del pc en la barra de tareas me figuraba conectado pero mi sorpresa fue que bajo de 100 mbps a 10mbps esto fue a raiz del archivo que les comento que borre por error. Procedi a darle formato al pc completamente cargando todos sus respectivos controladores pero nada me sigue apareciendo el icono de conectado pero nada mas no navego al cabo de las de 1000 se le ocurre por arte de magia al pc ahora si llegar a los 100 mbps entonces ahi si ya puedo navegar sin problemas la reeinicio la apago por x razon la enciendo de nuevo y el problema sigue estando presente, ya revise cables no es falla del modem, tengo otra computadora conectada al modem esa no tiene problemas puedo navegar perfectamente en conexiones de red me marca los 100 mbps que es la velocidad de siempre.
En la computadora que a veces navega y a veces no cabe mencionar que se le estuvo desinstalando e instalando el driver de red pero por mas que busque encontre uno pero ese es el que me da problemas me conecta pero a veces navega a veces no. Ya estoy realmente fastidiado con esto
El driver de red es el siguiente:
Atheros L2 Fast Ethernet 10/100 Bas T Controller
Agradeceria un alma caritativa que pudiera orientarme un poquito mas saludos feliz año a todos.
En la computadora que a veces navega y a veces no cabe mencionar que se le estuvo desinstalando e instalando el driver de red pero por mas que busque encontre uno pero ese es el que me da problemas me conecta pero a veces navega a veces no. Ya estoy realmente fastidiado con esto
El driver de red es el siguiente:
Atheros L2 Fast Ethernet 10/100 Bas T Controller
Agradeceria un alma caritativa que pudiera orientarme un poquito mas saludos feliz año a todos.
Valora esta pregunta

0