Facturacion simultanea con 2 o mas PC
Publicado por Jorge Cromer (31 intervenciones) el 05/10/2015 16:52:38
Hola amigos, tengo un pequeño sistema de facturacion (FoxPro 2.6) con el que deseo facturar en simultaneo en 2 o mas PC pero no entiendo como se puede lograr ese cometido. La estructura que uso es obtener de una tabla los items, en pantalla completo la cantidad vendida, etc. luego estos item los paso a otra tabla que le llamo TEMPORAL.DBFcon la finalidad de poder hacer correcciones de la factura antes de imprimir. Luego de imprimir, estos datos los paso a otra tabla ( Ejm. Historica.dbf) y dejo en blanco la tabla TEMPORAL.DBF para otra factura.
Cuando lo conecto en red con otra PC, en ambas tengo lo mismo, es decir si en la PC1 estoy confeccionando la factura 100, en la PC2 igual me sale la factura 100 y lo que deseo es que con la PC2 pueda facturar la 101. Conectado en red, es como tener un espejo de la PC1 en la PC2, esto me sirve si cada PC hace algo diferente, por decir, en una se esta vendiendo y en la otra se esta comprando o consultando precios, etc. pero no para facturar a la vez en simultaneo. Por favor, alguien podria explicarme como deberia ser mi estructura de facturacion para lograr facturar en simultaneo. Como monousuario funciona sin ningun problema.
Muchas gracias por su tiempo.
Cuando lo conecto en red con otra PC, en ambas tengo lo mismo, es decir si en la PC1 estoy confeccionando la factura 100, en la PC2 igual me sale la factura 100 y lo que deseo es que con la PC2 pueda facturar la 101. Conectado en red, es como tener un espejo de la PC1 en la PC2, esto me sirve si cada PC hace algo diferente, por decir, en una se esta vendiendo y en la otra se esta comprando o consultando precios, etc. pero no para facturar a la vez en simultaneo. Por favor, alguien podria explicarme como deberia ser mi estructura de facturacion para lograr facturar en simultaneo. Como monousuario funciona sin ningun problema.
Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta

0