¿Como validar que un grupo de funciones, en otra función?
Publicado por Oswald (1 intervención) el 03/07/2013 20:48:35
Mi duda, es basicamente porque tengo un formulario, este, debe ser validado con mas de 1 entidad, he creado, una funcion para cada entidad, donde valida los campos.
quiero lograr, que una funcion, valide el resto de las funciones retornen FALSE
es decir:
Public Function uno (){
me valida que los campos de la entidad A esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function dos (){
me valida que los campos de la entidad B esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function tres (){
me valida que los campos de la entidad C esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function cuatro (){
me valida que los campos de la entidad D esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function validaALL(){
como hago para que esta funcion, valide las 4 funciones anteriores es decir..
IF ((Function uno, Function dos, Function tres, Function cuatro) == returne FALSE)
{
Persist
Flush.
}
}
AYUDA :(
quiero lograr, que una funcion, valide el resto de las funciones retornen FALSE
es decir:
Public Function uno (){
me valida que los campos de la entidad A esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function dos (){
me valida que los campos de la entidad B esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function tres (){
me valida que los campos de la entidad C esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function cuatro (){
me valida que los campos de la entidad D esten OK y retornen False si existe un campo incorrecto
}
Public Function validaALL(){
como hago para que esta funcion, valide las 4 funciones anteriores es decir..
IF ((Function uno, Function dos, Function tres, Function cuatro) == returne FALSE)
{
Persist
Flush.
}
}
AYUDA :(
Valora esta pregunta

0