Configurar java + GX X + sqlserver 2005
Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 11/12/2008 16:10:11
Buenas, estoy tratando de armar un modelo java con la X sobre sqlserver 2005, el problema que tengo es que no me permite conectarme a la base, me da el siguiente error:
java.sql.SQLException: No suitable driver found for jdbc:microsoft:sqlserver://PAMELASQLEXPRESS:1433;databaseName=Pepe;SelectMethod=cursor
Mi classpath es:
gxclassr.zip;GxUtils.jar;.;lucene-core-2.2.0.jar;iText.jar;\pamelaSoftwarelibreriasservlet-api.jar;\pamelaSoftwarelibreriassqljdbc.jar;\pamelaSoftwarelibreriassqljdbc4.jar
para el driver baje el sqljdbc_2.0.1008.2_enu.exe, corri el script que trae y me da este error:
Mens. 15023, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
El usuario, el grupo o la función 'SqlJDBCXAUser' ya existe en la base de datos actual.
tienen idea q es lo que estoy haciendo mal???
gracias
Andrea
java.sql.SQLException: No suitable driver found for jdbc:microsoft:sqlserver://PAMELASQLEXPRESS:1433;databaseName=Pepe;SelectMethod=cursor
Mi classpath es:
gxclassr.zip;GxUtils.jar;.;lucene-core-2.2.0.jar;iText.jar;\pamelaSoftwarelibreriasservlet-api.jar;\pamelaSoftwarelibreriassqljdbc.jar;\pamelaSoftwarelibreriassqljdbc4.jar
para el driver baje el sqljdbc_2.0.1008.2_enu.exe, corri el script que trae y me da este error:
Mens. 15023, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
El usuario, el grupo o la función 'SqlJDBCXAUser' ya existe en la base de datos actual.
tienen idea q es lo que estoy haciendo mal???
gracias
Andrea
Valora esta pregunta

0