Problema con <%=
Publicado por LhaN (4 intervenciones) el 14/08/2008 02:12:30
Buenas gente, a ver si pueden darme una mano... estoy en las ultimas, no se que mas hacer, mañana tengo que presentar un trabajo en la facultad... es una agenda en asp y ajax con base de datos en access.
El tema en cuestion es el siguiente:
Luego de recuperar los datos de la base de datos en una pagina llamada "conexion.asp" esta envia los datos a "index.asp" que contiene el formulario donde se van a mostrar los datos. Aqui fue donde me surgio el primer problema.
Yo tenia los datos de la bd en variables asp
<%
...
nom=rsAgenda("nom"); 'sacados por el recordset
...
%>
<script>window.open('index.asp?nom='+<%=nom%>+','_self','');</script>
Teoricamente deberia funcionar pero no... no funciona el window.open.
Esto lo solucione con un response.redirect... pero al recibir los datos en la otra pagina necesito pasarlos a los campos del formulario de la siguiente forma:
<script>document.getElementById("nom").value=<%=request("nom")%></script>
pero ocurre el mismo problema. Simplmente el script queda anulado.
Si hago por ejemplo
<html>
<body>
<%
sas="Hola"
%>
Texto: <%=sas%>
<script>alert(<%=sas%>);</script>
</body>
</html>
el alert no funciona...
El tema pasa por que no tengo idea que estoy haciendo... me mandaron a hacerlo sin decirme nada, ni por donde empezar, es mi primer contacto con html, javascript, asp, ajax, iis, access... ojala pueda decirme cual es el problema... por que segun los manuales y tutoriales que consulte no deberia tener problema
Saludos y desde ya muchas gracias.
El tema en cuestion es el siguiente:
Luego de recuperar los datos de la base de datos en una pagina llamada "conexion.asp" esta envia los datos a "index.asp" que contiene el formulario donde se van a mostrar los datos. Aqui fue donde me surgio el primer problema.
Yo tenia los datos de la bd en variables asp
<%
...
nom=rsAgenda("nom"); 'sacados por el recordset
...
%>
<script>window.open('index.asp?nom='+<%=nom%>+','_self','');</script>
Teoricamente deberia funcionar pero no... no funciona el window.open.
Esto lo solucione con un response.redirect... pero al recibir los datos en la otra pagina necesito pasarlos a los campos del formulario de la siguiente forma:
<script>document.getElementById("nom").value=<%=request("nom")%></script>
pero ocurre el mismo problema. Simplmente el script queda anulado.
Si hago por ejemplo
<html>
<body>
<%
sas="Hola"
%>
Texto: <%=sas%>
<script>alert(<%=sas%>);</script>
</body>
</html>
el alert no funciona...
El tema pasa por que no tengo idea que estoy haciendo... me mandaron a hacerlo sin decirme nada, ni por donde empezar, es mi primer contacto con html, javascript, asp, ajax, iis, access... ojala pueda decirme cual es el problema... por que segun los manuales y tutoriales que consulte no deberia tener problema
Saludos y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0