NO PUEDO ACCEDER A WWW CON EL IIS!!, AYUDA!!!!
Publicado por Eric Esponda (1 intervención) el 12/01/2007 00:14:54
Hola, mi problema es el siguiente, en la empresa en la que laboro tenemos una pagina web, digamos www.miempresa.com y entramos y hacemos transacciones en ella y checamos el correo, etc etc, pero ayer vino una persona a instalar el internet information server para poner la pagina www.miempresa.com de manera local, pero inmediatamente el proyecyo se abandono y se decidio a volver accesar como antes, pero ya no podemos accesar a la pagina www.miempresa.com en la red local, sin embargo en otras computadoras fuera de la red si se puede (cafes internet, casa, etc etc.), estoy desesperado, porfavor como puedo solucionar esto??
pdta, ya desinstale el internet information server de la maquina que estaba funcionando como host y ni aun asi, la apaque y todas las computadoras de la red local siguen sin poder acceder a esa pagina pero a las demas paginas (yahoo.com, google etc etc si pueden).
de antemano muchas gracias
pdta, ya desinstale el internet information server de la maquina que estaba funcionando como host y ni aun asi, la apaque y todas las computadoras de la red local siguen sin poder acceder a esa pagina pero a las demas paginas (yahoo.com, google etc etc si pueden).
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta

0