Redireccionar a cámaras IP en un mismo router
Publicado por Lic. Madrigal (1 intervención) el 11/11/2006 20:01:06
Hola a todos, tengo un PC que va a fungir como servidor IIS para una aplicación Web de seguridad interna. Se supone que mediante un menú en la página principal, debe ser capaz de redireccionarme a cualquiera de las cámaras IP, cada una de las cuales ya tiene un servidor integrado. Las cámaras funcionan con IP's tales como 192.168.3.100, 192.168.3.101...etc y se visualizan via el navegador pero se puede sacar el código para poner las imágenes en otra página con la condición de que se haga referencia a la dirección (ej. 192.168.3.100). El servidor que voy a conectar a Internet trabaja con la dirección 192.168.3.140. El problema radica en que el router que empleo para hacer esta labor únicamente me permite establecer un solo servidor Web mediante el puerto 80, por ello no puedo asignar múltiples dominios ni nada por el estilo a cada cámara individual, pero me encuentro con que IIS no me deja establecer directorios virtuales hacia otros servidores dentro de la red local, ya revisé para ver si las cámaras llevan alguna carpeta compartida a la que pudiera conectar el servidor pero no es asi, ¿habrá alguna manera de que via el mismo dominio y la misma IP pública pueda manejar todo a la vez como un solo site? Agradezco de antemano su ayuda.
Atte: Madrigal
México
Atte: Madrigal
México
Valora esta pregunta

0