Ejecutat macros excel
Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 11/07/2011 19:30:38
Para que mis usuarios puedan rellenar un formulario, he colocado una hoja excel en la intranet (IIS) a la que les doy acceso.
Si acceden con Firefox (poco extendido) al pulsar sobre el acceso directo, les da la opción de abrir el fichero, rellenarlo y hacerlo todo normalmente.
Si lo abren con Internet Explorer, también, solo que algunas macros no funcionan.
Una de ellas actualiza unos valores en unas celdas, procedentes de un formulario emergente:
Private Sub Cmb_OK_Click()
Dim HojaActiva As String
HojaActiva = ActiveSheet.Name
' En caso de error, que siga.
On Error Resume Next
' Introducimos los valosres de los text boxes en sus respectivas celdas.
Sheets(HojaActiva).Range("U51").Value = TexBox_iniciales
Sheets(HojaActiva).Range("V51").Value = TextBox_cambio
' Liberamos la memoria descargando el formulario.
Unload UserForm1
End Sub
La macro funciona perfectamente si la hoja está alojada en el equipo localmente, o si la ejecutan con firefox, pero no con IE.
Tengo la sensación de que al pasar los valores del formulario emergente a las celdas, no puedo determinar cual es la hoja activa (aunque para eso utilizo la variable HojaActiva.
¿Alguna idea?
Si acceden con Firefox (poco extendido) al pulsar sobre el acceso directo, les da la opción de abrir el fichero, rellenarlo y hacerlo todo normalmente.
Si lo abren con Internet Explorer, también, solo que algunas macros no funcionan.
Una de ellas actualiza unos valores en unas celdas, procedentes de un formulario emergente:
Private Sub Cmb_OK_Click()
Dim HojaActiva As String
HojaActiva = ActiveSheet.Name
' En caso de error, que siga.
On Error Resume Next
' Introducimos los valosres de los text boxes en sus respectivas celdas.
Sheets(HojaActiva).Range("U51").Value = TexBox_iniciales
Sheets(HojaActiva).Range("V51").Value = TextBox_cambio
' Liberamos la memoria descargando el formulario.
Unload UserForm1
End Sub
La macro funciona perfectamente si la hoja está alojada en el equipo localmente, o si la ejecutan con firefox, pero no con IE.
Tengo la sensación de que al pasar los valores del formulario emergente a las celdas, no puedo determinar cual es la hoja activa (aunque para eso utilizo la variable HojaActiva.
¿Alguna idea?
Valora esta pregunta

0