reporte en informix
Publicado por karina (3 intervenciones) el 19/06/2002 00:36:45
hola , necesito ayuda urgente , tengo un reporte , en que debo imprimir un detalle de 14 lineas pero esto es variable dependiendo del largo de 2 campos uno puede tener 3 lineas como maximo y el otro 2 .
si sumo el total de lineas ., el problema que tengo es que mando a imprimir a una impresora HP 4000 y en el programa defino el total de lines}as de 90 pero a medida que avanzan las hojas estan se van corriendo no se como fijarlas .
Ademas tengo la duda si yo defino el total de lineas por page lenght , almomento de tener margen arriba y abajo estos se suman a esa cantidad o son consideradas dentro de el .
Por favor que alguien me de algunos datos
Gracias
si sumo el total de lineas ., el problema que tengo es que mando a imprimir a una impresora HP 4000 y en el programa defino el total de lines}as de 90 pero a medida que avanzan las hojas estan se van corriendo no se como fijarlas .
Ademas tengo la duda si yo defino el total de lineas por page lenght , almomento de tener margen arriba y abajo estos se suman a esa cantidad o son consideradas dentro de el .
Por favor que alguien me de algunos datos
Gracias
Valora esta pregunta

0