Unas preguntas por favor respondan
Publicado por Cristian (1 intervención) el 02/03/2010 17:00:13
Buenas, queria hacerles unas preguntas ya que ustedes son los maestros del irc.
La cosa es la siguiente, tengo 2 preguntas que me gustaria si me las pueden responder rapido jeje sino no importa pero encesito que me digan plz!!
1ero: Bueno, como hago para ocultar mi nick de la lista del chat?
Por que aveces cuando entro salen los molestos del chat y me gustaria monitoriear todo invisible.
2do: El chat que usa el sitio que estoy tiene el bot bastante copado xD tiene el !decir (palabras) y lo dice todo, bueno ese no es el punto. La cosa es que el otro dìa un usuario normal osea tenia solo el "+v" pudo echar a otro usuario, no se como hiso de echo, acaso se puede manipulando el bot etc?
Me llamo mucho la atenciòn y no me quiso decir >.<
PD: El punto 2 no me interesa mucho, me interesa el 1.
La cosa es la siguiente, tengo 2 preguntas que me gustaria si me las pueden responder rapido jeje sino no importa pero encesito que me digan plz!!
1ero: Bueno, como hago para ocultar mi nick de la lista del chat?
Por que aveces cuando entro salen los molestos del chat y me gustaria monitoriear todo invisible.
2do: El chat que usa el sitio que estoy tiene el bot bastante copado xD tiene el !decir (palabras) y lo dice todo, bueno ese no es el punto. La cosa es que el otro dìa un usuario normal osea tenia solo el "+v" pudo echar a otro usuario, no se como hiso de echo, acaso se puede manipulando el bot etc?
Me llamo mucho la atenciòn y no me quiso decir >.<
PD: El punto 2 no me interesa mucho, me interesa el 1.
Valora esta pregunta

0