Busqueda y Seleccion
Publicado por Alcides Suavil (2 intervenciones) el 16/10/2008 23:41:38
hOLA : Desarrolle un formulario en access para carga de pedidos de articulos atravez de un sub-formulario, el problema es que mi maestro de articulos cuenta con mas de 9.000 item que es complicado manejar con un cuadro de listas que se ultiliza en el sub-formulario simple.
Tengo como ejemplo un Programa que presionando la tecla F10 en el su-formulario abre un fomulario donde te permite filtrar el articulo que estas buscando y al darle enter inserta el codigo del articulo que seleccionaste en el sub-formulario.
Mi pregunta es si pueso hacer lo mismo con Access,
lo que no puedo hacer es insertar el codigo del articulo seleccionado en el formulario de busqueda en el sub-formulario de Pedidos para ir agregando articulos !
estare esperando alguna respuesta
gracias
Tengo como ejemplo un Programa que presionando la tecla F10 en el su-formulario abre un fomulario donde te permite filtrar el articulo que estas buscando y al darle enter inserta el codigo del articulo que seleccionaste en el sub-formulario.
Mi pregunta es si pueso hacer lo mismo con Access,
lo que no puedo hacer es insertar el codigo del articulo seleccionado en el formulario de busqueda en el sub-formulario de Pedidos para ir agregando articulos !
estare esperando alguna respuesta
gracias
Valora esta pregunta

0