Una de las mejores experiencias con moodle la tuve hosteando mi sitio en towebs para dar clases online. LA herramienta me funciono perfecto, ademas de que ante cualquier duda, soporte tecnico esta las 24 hs y nunca tuve un problema de caida. Por lo cual, puedo recomendartelo.
yo trabajo con ellos tambien pero jamas utilize moodle alli, asi que no te se decir como andara, mi pagina es bastante sencilla y me anda bien igualmente
fijate que tenga bastantes recursos y una base de datos bien funcional, ya que el moodle requiere muchisimos recursos... fijate si es con un hosting compartido que sea un plan grande o sino un vps !
mira, hay algunas empresas que tienen planes compartidos muy grandes a precios reales y que te dan la posibilidad de pagar de muchas formas, con cupones de descuentos, o promos, fijate, y tienen espacios grandes, me parece que un vps es demasiado caro y no cumple tanto con la funcionalidad! al menos en este caso!
ps dejame contarte que yo comence con towebs hace ratito nomas y que ya estoy muy conforme, por lo menos hstahorita smpre me atendieron muy bien y el servicio es muy bueno!
Mira, yo utilice moodle por un tiempo, di unas clases, despues nunca mas, en towebs lo te alojado y los 6 meses lo utilice funciono bien, lo bueno fue que como enganche una promocion via twitter, los primeros 3 meses no me los cobraron!
tiene que ser moodle si o si ? yo utilice dokeos que es otra plataforma de e-learning y me fue barbaro, seguramente en cualquier hosting va a funcionar