De Visual Basic 6 a VB.NET 2005
Publicado por [email protected] (13 intervenciones) el 05/11/2007 18:49:38
Saludos a todos
Nesesito asignar una fecha en VB.NET 2005 hasta haora me estoy pasando
de VB6 A VB.NET y tengo un gran rollo con la programacion orientada a objetos
antes lo que en viasul basic se asignaba un dia al data picker era tan facil como
Me.DTPicker1.Day = 1
Me.DTPicker1.Month = 11
Me.DTPicker1.Year = 2007
pues el equibalente segun yo era
Me.DTP01.Value.Day = 20
Me.DTP01.Value.Month = 12
Me.DTP01.Value.Year = 2007
pero no me funciona y me muestra error y lo subralla con color azul
Nota cual es la diferensia entre el color azul y el color verde cuando subralla los
errores
Yo e leido algunos manuales y hasta tengo un libro DB en VB.NETpero no habla de objetos solo en dataset datareader y comandos cosa que me sirve dastante, pero nesesiTo creo un manual que hable sobre estos nuevos objetos de vb.net si alguien sabe tambien le agradeseria me diera el link o URL para saber como es la nueva programacion orientada a objetos aparte a los que estan en esta pagina osea que hable mas de las clases objetos polimorfismo herencia encapsulacion metodos que creo son la base para los objetos de vb net 2005
grasias por su atencion
Nesesito asignar una fecha en VB.NET 2005 hasta haora me estoy pasando
de VB6 A VB.NET y tengo un gran rollo con la programacion orientada a objetos
antes lo que en viasul basic se asignaba un dia al data picker era tan facil como
Me.DTPicker1.Day = 1
Me.DTPicker1.Month = 11
Me.DTPicker1.Year = 2007
pues el equibalente segun yo era
Me.DTP01.Value.Day = 20
Me.DTP01.Value.Month = 12
Me.DTP01.Value.Year = 2007
pero no me funciona y me muestra error y lo subralla con color azul
Nota cual es la diferensia entre el color azul y el color verde cuando subralla los
errores
Yo e leido algunos manuales y hasta tengo un libro DB en VB.NETpero no habla de objetos solo en dataset datareader y comandos cosa que me sirve dastante, pero nesesiTo creo un manual que hable sobre estos nuevos objetos de vb.net si alguien sabe tambien le agradeseria me diera el link o URL para saber como es la nueva programacion orientada a objetos aparte a los que estan en esta pagina osea que hable mas de las clases objetos polimorfismo herencia encapsulacion metodos que creo son la base para los objetos de vb net 2005
grasias por su atencion
Valora esta pregunta

0