falla procesador
Publicado por Jesus (1 intervención) el 08/09/2007 23:07:26
tengo una placa madre, yo le conecto la memoria, le contecto los vntiladores de la torre, incluso el del procesador, le conecto el disco duro, pero NO le conecto elprocesador, y la enciendo y funciona todo bien (osea no tengo pc pok no tiene procesador, pero todo funciona bien) pero al momento de enchufar el procesador, no enciende, entonces quiero saber si es el procesador el que esta malo o la placa que tiene algun problema en algun sector..
no quiero comprar ambos, porque es muy caro, entonces quiero saber si existe alguna manera de saber si es la placa, o el procesador el que tiene problemas.
no la puedo probar con otro computador, necesitaria conseguirme uno, pero sin hacer esa accion puedo saber si cual es el que tien el problema.
hace unas horas atras ambos funcionaban juntos
no quiero comprar ambos, porque es muy caro, entonces quiero saber si existe alguna manera de saber si es la placa, o el procesador el que tiene problemas.
no la puedo probar con otro computador, necesitaria conseguirme uno, pero sin hacer esa accion puedo saber si cual es el que tien el problema.
hace unas horas atras ambos funcionaban juntos
Valora esta pregunta

0