Hardware - se trono mi particion y datos

Vista:

se trono mi particion y datos

Publicado por benjamin lopez (1 intervención) el 30/01/2007 02:12:52
hola a todos, quiero comentar un problema que tuve con un equipo le he dado vueltas y aun no le encuentro explicacion, paso de que uno de mis equipos derepente no encendio, tras diagnosticar varias partes de hardware note que el procesador ya no funcuionaba, asi que lo cambien, al iniciar el equipo funciono bien y todo, lo apague pero al querer encenderlo de nuevo no funciono, asi que cheque de nuevo, y se me ocurio limpiar el cmos, al encender el equipo me arranco aparentemente normar, pero bingo no encontraba el sistema, entre en modo dos, y me fije que en mis archivos aparecian puros garabatos, asi que deduje que era el disco duro, lo cambien le puse uno nuevo instale todo, se termino la instalacion, cambie de cables y ya no encendio mi equipo nuevamente borre el cmos y vi que habia sucedido lo mismo y me trono por completo el disco duro, si alguien me puede encontrar una explicacion se lo agradecere......... jeje pa qe no me corran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder