Contraseña BIOS
Publicado por Juan Prego (2 intervenciones) el 05/04/2006 23:45:38
HoLA:
Necesitaba cambiar la secuencia de arranque para formatear mi pc.
El PROBLEMA es que intento acceder a la BIOS y me pide un password.
Un PassWord que yo nunca puse.......y nunca antes me habia pedio el password para acceder a la BIOS!!!
Como puedo hacer para saltarme ese password o como puedo formatear el ordenador sin necesidad de entrar en la BIOS para cambiar la secuencia de arranque, para que se inicie desde el lector de cd.
El PC ya no enciende, dice que el sistema la última vez se apagó de forma inadecuada y pide seleccionar entre :
- Arrancar a modo seguro
- Iniciar normalamente
- Iniciar con la ultmia configuracion valida
_ iniciar con simbolo del sistema
Eligas lo que eligas, solo muestra el logo de Windows XP con la barra de proceso de carga y a continuacion se apaga.
Ya probe con un disco de arranque y nada!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!
SERIA ALGUN VIRUS HIJO P.......!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Necesitaba cambiar la secuencia de arranque para formatear mi pc.
El PROBLEMA es que intento acceder a la BIOS y me pide un password.
Un PassWord que yo nunca puse.......y nunca antes me habia pedio el password para acceder a la BIOS!!!
Como puedo hacer para saltarme ese password o como puedo formatear el ordenador sin necesidad de entrar en la BIOS para cambiar la secuencia de arranque, para que se inicie desde el lector de cd.
El PC ya no enciende, dice que el sistema la última vez se apagó de forma inadecuada y pide seleccionar entre :
- Arrancar a modo seguro
- Iniciar normalamente
- Iniciar con la ultmia configuracion valida
_ iniciar con simbolo del sistema
Eligas lo que eligas, solo muestra el logo de Windows XP con la barra de proceso de carga y a continuacion se apaga.
Ya probe con un disco de arranque y nada!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!
SERIA ALGUN VIRUS HIJO P.......!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Valora esta pregunta

0