problemas con las busquedas
Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 06/12/2005 13:58:55
Hola
tengo el siguiente codigo:
Private Sub Command3_Click()
Dim jugador As String
' Indicar la base de datos a usar
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & App.Path & "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\josetxo\Escritorio\pruebas VB y BD\datos.mdb;Persist Security Info=False"
Adodc1.CursorType = adOpenDynamic
' Conectarlo a la tabla de prueba
Adodc1.RecordSource = "jugadores"
' Refresh es necesario para que se cargue la tabla
Adodc1.Refresh
Adodc1.Recordset.MoveFirst
'para hacer busquedas utilizamos
jugador = Text2.Text
Adodc1.Recordset.Find "nombre like ' " & jugador & " ' "
Text1.Text = Adodc1.Recordset.Fields("Dorsal")
Text2.Text = Adodc1.Recordset.Fields("Nombre")
End Sub
pero al ejecutarlo me da el siguiente error: El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se elimino; la operacion solicitada requiere un registro actual.
el tema es que el registro que busco existe en la B.D. Si la busqueda la hago por la primera colunma de datos de la B.D, me encuetra el registro, pero si la hago por la segunda columna que es la de nombre de jugador no me encuentra el registro.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
tengo el siguiente codigo:
Private Sub Command3_Click()
Dim jugador As String
' Indicar la base de datos a usar
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & App.Path & "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\josetxo\Escritorio\pruebas VB y BD\datos.mdb;Persist Security Info=False"
Adodc1.CursorType = adOpenDynamic
' Conectarlo a la tabla de prueba
Adodc1.RecordSource = "jugadores"
' Refresh es necesario para que se cargue la tabla
Adodc1.Refresh
Adodc1.Recordset.MoveFirst
'para hacer busquedas utilizamos
jugador = Text2.Text
Adodc1.Recordset.Find "nombre like ' " & jugador & " ' "
Text1.Text = Adodc1.Recordset.Fields("Dorsal")
Text2.Text = Adodc1.Recordset.Fields("Nombre")
End Sub
pero al ejecutarlo me da el siguiente error: El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se elimino; la operacion solicitada requiere un registro actual.
el tema es que el registro que busco existe en la B.D. Si la busqueda la hago por la primera colunma de datos de la B.D, me encuetra el registro, pero si la hago por la segunda columna que es la de nombre de jugador no me encuentra el registro.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0