Hardware - No se apaga el LED del HD

 
Vista:

No se apaga el LED del HD

Publicado por Jose angel (1 intervención) el 14/04/2005 18:50:19
Hola, no se si me podreis ayudar con el "problemilla" que tengo: Cuando apago el ordenador, y se cierra windows bien, se queda encendido el led del disco duro y continua funcionando tanto el ventilador de la fuente de alimentación como otro ventilador de la caja conectado a la fuente, de modo que para que se pare todo tengo que cortar la entrada de corriente a la fuente con el pequeño interruptor trasero. Como no me daba más problema que eso seguí asi, pero poco a poco ha ido empeorando la situación: al arrancar el windows empezó a advertir de "nuevo hardware" encontrado, sin haber instalado nada nuevo claro, y sin más detalles; después comenzó a dar problemas de reconocimiento del 2º disco duro (slave), hasta que ya no lo reconoce. Ahora al apretar el boton de encendido arranca cuando quiere, o eso parece. Por supuesto he comprobado todos los cables y buses, reinstalado el software varias veces y nada. He probado quitar la alimentación a los HD, al floppy y al DVD, pero la unica manera de que se apague el led es o bien quitando los buses IDE o quitando la alimentación a la placa. Hoy he probado con una fuente de alimentación vieja y, sin arrancar el ardenador, el led no se enciende como antes, pero el altavoz del pc suena muy raro, asi que no se si es por la fuente, la placa o que. El ordenador es un PIII a 1Gb y 128 RAM, con SO W98. Un saludo, jose angel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder