Hardware - conectar dos pc en red con winxp

Vista:

conectar dos pc en red con winxp

Publicado por Daniel Ignacio (3 intervenciones) el 16/09/2004 02:40:10
tengo dos pc que tienen instalado el windows xp y necesito conectarlas a travez de un router y deben ´poder navegar en internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos pc en red con winxp

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 16/09/2004 19:43:53
Hola amigo primero debes especificar por que medio te conectas a internet si es por red(desde un routher) , por usb, por modem,
y si tienes en tus maquinas tarjetas de red para que puedas establecer la red.
especifica todo eso y te soluciono el proble para ser mas exacto es esto.
daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Daniel Ignacio (3 intervenciones) el 17/09/2004 02:39:01
gracias por contactarte , si la conexion la voy a hacer a travez de un router si tengo placa internas de red en las dos pc. el cable es utp y ya esta echo. le colocoque el mismo grupo de trabajo. pero me parece que me falta algo . desde ya gracias. cualquier cosa este es tanbien mi msn si quieres te agregas a mi lista de contactos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 17/09/2004 16:50:08
Hola , le has hecho pin al routher desde cada una de las pcs?, esto es para comprobar si el cable o las targetas estan trabajando bien , bueno hazlo y luego veremos que otra cosa puede ser
suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar