Problema gordo
Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 21/07/2004 03:47:13
Buenas. Tengo un Pentium 4 a 2800, placa base Aopen AX45 4D MAX, 1 GB DDR 333 (2x512), disco C: Maxtor 80 GB y D: Seagate 120 GB, GeForce 4 MX 440 128 MB AGP 8X. El problema ha pasado de un dia para otro. El sistema aleatoriamente deja de reconocer uno de los dos discos duros (normalmente el Seagate), la ADSL se desconecta sin aviso, pero no de la linea, se apaga el modem totalmente (como sino recibiera corriente del USB) y Windows XP Profesional me muestra un pantallazo azul de error grave, q entre otras muchas cosas pone: KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR. Todo esto ha sucedido a raiz de conectar una webcam Logitech Express. No se si tendra algo q ver, pero lo digo por si acaso. ¿De q puede ser? ¿Puede ser la placa base? ¿O la fuente de alimentacion (300W)? Es q tengo muchos perifericos conectados: DVD, grabadora de cd, dos discos duros, tarjeta de sonido creative 5.1 en PCI, sintonizadora de TV, 6 USB 2.0 (3 operativos), LAN 10/100, FireWire, 6 ventiladores...y ahora tb la webcam, aunque los errores ya me los da sin estar conectada siquiera.
Por favor, si saben de algo q me pueda orientar, se lo agradeceria.
Por favor, si saben de algo q me pueda orientar, se lo agradeceria.
Valora esta pregunta

0