Auxilio!!!! Problemas con ruta de Data
Publicado por Brujis (72 intervenciones) el 04/06/2003 16:06:42
Hola!!
Tengo el siguiente problema:
Utilizo el siguiente codigo para mostrar un imagen .gif , .jpg ...ect en un image:
CommonDialog1.InitDir = App.Path & "\fotos"
CommonDialog1.Filter = "Todos los archivos (*.*)|*.*|Archivos de texto (*.txt)|*.txt|Archivos por lote (*.bat)|*.bar|Imagen (*.jpg)|*.jpg"
CommonDialog1.FilterIndex = 2
CommonDialog1.ShowOpen
On Error GoTo err
imagen.imgfoto.Picture = LoadPicture(CommonDialog1.FileName)
imagen.Show 1
err:
El problema es q conecto los cuadros de texto a access a traves de un data, y funciona bien, pero cuando utilizo la opcion anterior el data me coge la ruta de la imagen que seleccione para mostrar en el Image1, no
entiendo porq si yo no utilizo ningun data en este procedimiento xq le cambia la ruta a los otros data de los demas formularios...
Alguien me puede ayudar???
Gracias x anticipado
Tengo el siguiente problema:
Utilizo el siguiente codigo para mostrar un imagen .gif , .jpg ...ect en un image:
CommonDialog1.InitDir = App.Path & "\fotos"
CommonDialog1.Filter = "Todos los archivos (*.*)|*.*|Archivos de texto (*.txt)|*.txt|Archivos por lote (*.bat)|*.bar|Imagen (*.jpg)|*.jpg"
CommonDialog1.FilterIndex = 2
CommonDialog1.ShowOpen
On Error GoTo err
imagen.imgfoto.Picture = LoadPicture(CommonDialog1.FileName)
imagen.Show 1
err:
El problema es q conecto los cuadros de texto a access a traves de un data, y funciona bien, pero cuando utilizo la opcion anterior el data me coge la ruta de la imagen que seleccione para mostrar en el Image1, no
entiendo porq si yo no utilizo ningun data en este procedimiento xq le cambia la ruta a los otros data de los demas formularios...
Alguien me puede ayudar???
Gracias x anticipado
Valora esta pregunta

0