problema raro con retrieval arguments
Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 20/02/2003 14:53:15
tengo un dw al cual le paso un argumento el cual me sirve para dar de alta o modificar datos. pero al intentar insertar un nuevo registro uso
dw_1.insertrow(1) me pide el argumento como si estuviera en la parte de desarrollo del dw. he borrado el argumento del dw. y me lo sigue pidiendo igual. me pide argumento por mas que el dw no tenga uno declarado. lo he vuelto a declarar con otro nombre y me pide los dos argumentos el viejo y el nuevo.
tengo varios dws. asi y todos me andan sin problema salvo este.
probe con la version 6.5 y la 8 y me lo hizo con los dos.
esto me lo hace al abrir la ventana ya que lo tengo en el open de la ventana, pero si lo lanzo desde un boton dentro de la ventana me anda bien.
no si me entienden, bueno muchas gracias de antemano
amilcar desde argentina
dw_1.insertrow(1) me pide el argumento como si estuviera en la parte de desarrollo del dw. he borrado el argumento del dw. y me lo sigue pidiendo igual. me pide argumento por mas que el dw no tenga uno declarado. lo he vuelto a declarar con otro nombre y me pide los dos argumentos el viejo y el nuevo.
tengo varios dws. asi y todos me andan sin problema salvo este.
probe con la version 6.5 y la 8 y me lo hizo con los dos.
esto me lo hace al abrir la ventana ya que lo tengo en el open de la ventana, pero si lo lanzo desde un boton dentro de la ventana me anda bien.
no si me entienden, bueno muchas gracias de antemano
amilcar desde argentina
Valora esta pregunta

0