Problemitas...
Publicado por jp (161 intervenciones) el 16/08/2002 01:55:24
Bueno, recientemente un amigo me llamo para que le revisara la computadora... el asunto va así: Esta todo bien conectado, etc... apenas se prende la PC, los LED´s del CD ROM, del disco Duro y del encendido de la computadora quedan prendidos fijamente, no aparece absolutamente nada en el monitor y suena un pitido que es constante...
Lo primero que hice fue fijarme en la fuente y el abanico funciona, y la fuente no parece estar mal, el Disco Duro funciona y las conexiones están bien... es posible que la Bios se haya dañado??? o algun otro componente... No quiero meterme mucho sin estar seguro..
(PD: La PC funcionaba bien, no la habian usado en un tiempo, mas o menos un mes.. y de repente paso eso la ultima vez que la trataron de usar)
Gracias por sus sugerencias...
Lo primero que hice fue fijarme en la fuente y el abanico funciona, y la fuente no parece estar mal, el Disco Duro funciona y las conexiones están bien... es posible que la Bios se haya dañado??? o algun otro componente... No quiero meterme mucho sin estar seguro..
(PD: La PC funcionaba bien, no la habian usado en un tiempo, mas o menos un mes.. y de repente paso eso la ultima vez que la trataron de usar)
Gracias por sus sugerencias...
Valora esta pregunta

0