No arranca Portatil Toshiba Satellite
Publicado por David (1 intervención) el 12/01/2016 18:31:05
Muy buenas disculpen tengo el siguiente problema, unos días atrás se quemo el disco duro del portatil por lo cual compré uno nuevo.
Pero al tratar de ingresar a la bios simplemente no arrancha ni el logo de toshiba para poder escoger el sistema de booteo (o setup) y pasa lo siguiente (espero la explicación sea la mejor):
1.- Doy click en el boton Encendido
2.- Suena un pitido
3.- Se apaga el equipo
He revisado en la web oficial de soporte de toshiba y la única solución es comprar una USB de respaldo que ellos se encargan de enviar al cual por motivos propios no me es posible acceder.
Si alguien es tan amable y me puede guiar en alguna posible solución le estaría muy agradecido.
Muchas Gracias
El modelo de toshiba es el siguiente Satellite S75-A7221
Pero al tratar de ingresar a la bios simplemente no arrancha ni el logo de toshiba para poder escoger el sistema de booteo (o setup) y pasa lo siguiente (espero la explicación sea la mejor):
1.- Doy click en el boton Encendido
2.- Suena un pitido
3.- Se apaga el equipo
He revisado en la web oficial de soporte de toshiba y la única solución es comprar una USB de respaldo que ellos se encargan de enviar al cual por motivos propios no me es posible acceder.
Si alguien es tan amable y me puede guiar en alguna posible solución le estaría muy agradecido.
Muchas Gracias
El modelo de toshiba es el siguiente Satellite S75-A7221
Valora esta pregunta

0