Guardar y Abrir Archivos (de texbox a .txt y .txt a textbox)
Publicado por Marisol (11 intervenciones) el 25/09/2014 19:05:28
Muy buenas tardes.
Lo último que falta de mi programa es guardar y leer la información que guardé, he estado buscando diferentes fuentes para concluirlo, pero aún así no logro hacerlo o cargar el texto en el textbox correspondiente.
Por ejemplo adjunto la imágen de como se ve mi formulario.

pongo mi código para guardar ya que eso funciona bien, o al menos me funciona no sé si sea el correcto.

Ahora lo que necesito es con el archivo guardado cargarlo nuevamente a los campos correspondientes.
Aún no sé si me faltan instrucciones pero no.
Tengo esto programado y no llena mi el primer campo.
Si puedieran me gustaría un poco de ayuda para rellenar los campos con la información guardada

Adjunto el resultado de ejecutar el programa, un archivo .txt
De antemano gracias, se que aquí hay gente muy capaz por eso pido ayuda, excelente día
Lo último que falta de mi programa es guardar y leer la información que guardé, he estado buscando diferentes fuentes para concluirlo, pero aún así no logro hacerlo o cargar el texto en el textbox correspondiente.
Por ejemplo adjunto la imágen de como se ve mi formulario.

pongo mi código para guardar ya que eso funciona bien, o al menos me funciona no sé si sea el correcto.

Ahora lo que necesito es con el archivo guardado cargarlo nuevamente a los campos correspondientes.
Aún no sé si me faltan instrucciones pero no.
Tengo esto programado y no llena mi el primer campo.
Si puedieran me gustaría un poco de ayuda para rellenar los campos con la información guardada

Adjunto el resultado de ejecutar el programa, un archivo .txt
De antemano gracias, se que aquí hay gente muy capaz por eso pido ayuda, excelente día
- Ejemplo.rar(164,0 B)
Valora esta pregunta

0