instalacion de disco y sistema caido
Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 11/08/2013 11:47:17
Hola a todos, a ver si me explico bien. He instalado un nuevo disco duro en mi ordenador de sobremesa, es un sata 2 un poquito pasado pero es que el ordenador que me monte lo monte a conciencia y para que durara al maximo, y aqui lo teneis dando todo lo que tiene despues de 10 años, de hecho me gaste 2000 euros, solo torre, en componentes pensados para la infografia, en fin despues de esto al problema.
Despues de instalarlo y provarlo y ver que todo va bien lo coloco todo y cuando vuelvo a arrancar me da un BOOT FAILURE, o sea que no encuentra el sistema,abro y me doy cuenta de que al disco que contiene el sistema se le ha soltado el cable de alimentacion, el planito mas ancho, lo conecto y nada que me da de nuevo el error, total que decido instalar el sistema de nuevo ,windows 7, y al reiniciarse en uno de los momentos de la instalacion, otra vez el error, pero es que ni instalandolo en un disco distinto. Cuando lo instalo en otro disco, consigo el primer arranque y puedo entrar en el disco principal asi que no creo que este disco esta mal.
Bueno, espero que alguien sepa algo, o le llego su hora a esta reliquia
Un saludo
Despues de instalarlo y provarlo y ver que todo va bien lo coloco todo y cuando vuelvo a arrancar me da un BOOT FAILURE, o sea que no encuentra el sistema,abro y me doy cuenta de que al disco que contiene el sistema se le ha soltado el cable de alimentacion, el planito mas ancho, lo conecto y nada que me da de nuevo el error, total que decido instalar el sistema de nuevo ,windows 7, y al reiniciarse en uno de los momentos de la instalacion, otra vez el error, pero es que ni instalandolo en un disco distinto. Cuando lo instalo en otro disco, consigo el primer arranque y puedo entrar en el disco principal asi que no creo que este disco esta mal.
Bueno, espero que alguien sepa algo, o le llego su hora a esta reliquia

Un saludo
Valora esta pregunta

0