problema con radiobuttons en GUI de matlab
Publicado por Luis Manuel (21 intervenciones) el 30/05/2011 20:16:15
Hola a todos y gracias de antemano, me ha surgido un problema con una gui en matlab y por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion.
Tengo un botton group con 3 radio buttons dentro y debajo 3 edit text. Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Si tengo el radio button 1 seleccionado desaparece el edit text 1 pero los otros se ven. En los que se ven ingreso valores y opero sobre ellos.
Si tengo el radio button 2 seleccionado desaparece el edit text 2 pero los otros se ven.
Y lo mismo con el radio button 3.
Cuando ejecuto la gui por primera vez todo funciona bien, hace los calculos bien pero al cambiar de radio button despues del calculo da el siguiente error:
?? Error using ==> set
Invalid handle object.
Error in ==> Direct_E>uipanel1_SelectionChangeFcn at 81
set(handles.a,'Visible','off');
Tengo un botton group con 3 radio buttons dentro y debajo 3 edit text. Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Si tengo el radio button 1 seleccionado desaparece el edit text 1 pero los otros se ven. En los que se ven ingreso valores y opero sobre ellos.
Si tengo el radio button 2 seleccionado desaparece el edit text 2 pero los otros se ven.
Y lo mismo con el radio button 3.
Cuando ejecuto la gui por primera vez todo funciona bien, hace los calculos bien pero al cambiar de radio button despues del calculo da el siguiente error:
?? Error using ==> set
Invalid handle object.
Error in ==> Direct_E>uipanel1_SelectionChangeFcn at 81
set(handles.a,'Visible','off');
Valora esta pregunta

0