Consultas access
Publicado por María (1 intervención) el 06/11/2007 08:03:45
He realizado tres diferentes consultas. Cada una de estas consultas tiene un campo llamado código mecanismo, en el que aparecen nombredos los códigos para definir los diferentes mecanismos:MEC001,MEC002,... Eligiendo cuenta en el cuadro de totales, he logrado que me diga cuantos mecanismos tengo con el mismo código, es decir, por ejemplo: 2 del MEC001, 3 del MEC002, 5 del MEC003 y así sucesivamente.
Por lo tanto tengo tres consultas que me dice la cantidad de mecanismos iguales que tengo en cada una de ellas.
Pero lo que quiero hacer ahora es realizar otra nueva consulta para que me cuente el total de los mecanismos iguales que tengo. Es decir, lo mismo que he hecho hasta ahora pero sumando los valores de esas tres consultas. Cómo puedo hacer que me cuente los valores de un mismo campo pero de tres consultas diferentes???
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho muchísimo!!!!
gracias a todos
María
Por lo tanto tengo tres consultas que me dice la cantidad de mecanismos iguales que tengo en cada una de ellas.
Pero lo que quiero hacer ahora es realizar otra nueva consulta para que me cuente el total de los mecanismos iguales que tengo. Es decir, lo mismo que he hecho hasta ahora pero sumando los valores de esas tres consultas. Cómo puedo hacer que me cuente los valores de un mismo campo pero de tres consultas diferentes???
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho muchísimo!!!!
gracias a todos
María
Valora esta pregunta

0