Consulta impresion lista
Publicado por PedroA (5 intervenciones) el 03/07/2020 20:24:42
Hola, soy nuevo pero muy nuevo en programación y en python y estoy en un auto autoprendisaje, y necesito ayuda
Tengo un programa que me funciona todo OK , usando clases y funciones. Mi problema es que el programa cuando mando a imprmir la lista me sale este mensaje [<__main__.Ventas object at 0x0201C1C0>....] (Los ....=cantidad de elementos) y no consigo o veo como solucionarlo.
El código que me da el problema es este :
NOTAS MIAS: A ESTE NIVEL CUANDO SE EJECUTA ARRIBA ES QUE ME SALE EL ERROR ESE __main__..... Y ES POR ESO QUE EL IF QUE SIGUE NO CONSIGUE NADA
NOTA: Tengo otro borrar que actúa sobre otra lista que es idéntico en su código (solo cambia nombre de lista) y ese si me funciona bien.
Gracias por llerlo y gracias a todos los apoyos
Tengo un programa que me funciona todo OK , usando clases y funciones. Mi problema es que el programa cuando mando a imprmir la lista me sale este mensaje [<__main__.Ventas object at 0x0201C1C0>....] (Los ....=cantidad de elementos) y no consigo o veo como solucionarlo.
El código que me da el problema es este :
1
2
3
4
def borrar_rv (self,nombre_rv):
print("REGISTRO A BORRAR ES: ", nombre_rv)
for pTemp in self.regventas:
print (self.regventas)
NOTAS MIAS: A ESTE NIVEL CUANDO SE EJECUTA ARRIBA ES QUE ME SALE EL ERROR ESE __main__..... Y ES POR ESO QUE EL IF QUE SIGUE NO CONSIGUE NADA
1
2
3
4
5
if pTemp.nombre_rv == nombre_rv:
self.regventas.remove(pTemp)
self.guardar_rv()
print("\n""\n REGISTRO DE VENTA {} FUE BORRADO".format(nombre_rv))
return
NOTA: Tengo otro borrar que actúa sobre otra lista que es idéntico en su código (solo cambia nombre de lista) y ese si me funciona bien.
Gracias por llerlo y gracias a todos los apoyos
Valora esta pregunta

0