SQL SERVER CON ACCESS
Publicado por ROBERTO (11 intervenciones) el 11/06/2013 18:00:58
Hola a todos. Estoy migrando una bd que usamos en la empresa a SQL SERVER 2005 bajo windows server 2003 y de momento todo funciona correctamente salvo en los pcs clientes. Creo el ODBC correspondiente que ataca a la bd del SQL SERVER y me lo crea correctamente pero arranca la aplicación y siempre me pide Inicio de Sesión para SQL SERVER y al intentar conectarme con un usuario y contraseña que tengo creados en el SQL SERVER me da este error:
Error en la conexión:
SQLstate:'01000'
Error de Sql Server: 11001
[Microsoft][ODBC Sql Server Driver][TCP/IP Sockets] connectionopen(conect))
Error en la conexión:
SqlState '08001'
Error de Sql Server:6
[Microsoft][ODBC Sql Server Driver][TCP/IP sockets]
No se encontró el servidor sql server especificado
El caso es que en un principio si que me funcionó . Por lo menos al entrar en el menú principal de la aplicación pero despues al querer moverme por los demas formularios me pedía constantemente el inicio de sesión para sql server.
La version de Sql 2005 es la Express y tengo habilitado el puerto TCP/IP y canalizaciones por nombre.
El tema es que me pregunte por el inicio de sesión una sola vez cuando arranco la aplicación y nada más claro. No se si tendrá que ver con el tema del TCP/IP y canalizaciones por nombre pq yo trabajo en local.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias a todos.
Error en la conexión:
SQLstate:'01000'
Error de Sql Server: 11001
[Microsoft][ODBC Sql Server Driver][TCP/IP Sockets] connectionopen(conect))
Error en la conexión:
SqlState '08001'
Error de Sql Server:6
[Microsoft][ODBC Sql Server Driver][TCP/IP sockets]
No se encontró el servidor sql server especificado
El caso es que en un principio si que me funcionó . Por lo menos al entrar en el menú principal de la aplicación pero despues al querer moverme por los demas formularios me pedía constantemente el inicio de sesión para sql server.
La version de Sql 2005 es la Express y tengo habilitado el puerto TCP/IP y canalizaciones por nombre.
El tema es que me pregunte por el inicio de sesión una sola vez cuando arranco la aplicación y nada más claro. No se si tendrá que ver con el tema del TCP/IP y canalizaciones por nombre pq yo trabajo en local.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias a todos.
Valora esta pregunta

0