Problema con el Jlist component
Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 13/10/2007 23:57:33
Hola,
Estoy creando un programa para mi clase de Java. No se mucho de este lenguage pero tengo algunos conocimientos mas solidos en C#.
EL asunto es que mi programa es un pequeno banco que acepta depositos y retiros. El problema tiene como objetivo poder agregar cada uno de los depositos o retiros a las listas correspondientes (List ade deposito, Lista de retiro).
El banco ya funciona, pero no tengo idea como agregar estos elementos a la lista. Es muy diferente que en C#, ya que he tratado algo parecido a lo que he desarrollado en C# en relacion a las listas. En adicion a lo anterior, comprendo que el Jlist tiene que tener un Array, y que este Array tiene que entrar a un for loop para poder hacer un "update" de la lista.
Por favor, les pido ayuda para poder completar este semestre de clases exitosamente.
Les mando el codigo del boton y gracias
int ListAddDeposits;
double CustDeposit = 0;
CustDeposit = Double.parseDouble(txtCustDeposit.getText());
cust.processDeposit(CustDeposit);
txtCustInitialBalance.setText(String.valueOf(cust.accountBalance));
lblResults.setText("Your new balance now is :" + "$" + String.valueOf(cust.accountBalance) + "0");
lblInitialBalance.setText("Current Balance");
txtCustDeposit.setText("");
txtCustDeposit.setEnabled(false);
rbtnDeposit.setSelected(false);
rbtnDeposit.setEnabled(true);
rbtnWithdrawal.setEnabled(true);
rbtnBalanceInquiry.setEnabled(true);
cust.totalDeposits++;
lstDeposit.add(String.valueOf(txtCustDeposit.getText()));
//lstAddDeposits.add(String.valueOf(txtCustDeposit.getText()),)
Estoy creando un programa para mi clase de Java. No se mucho de este lenguage pero tengo algunos conocimientos mas solidos en C#.
EL asunto es que mi programa es un pequeno banco que acepta depositos y retiros. El problema tiene como objetivo poder agregar cada uno de los depositos o retiros a las listas correspondientes (List ade deposito, Lista de retiro).
El banco ya funciona, pero no tengo idea como agregar estos elementos a la lista. Es muy diferente que en C#, ya que he tratado algo parecido a lo que he desarrollado en C# en relacion a las listas. En adicion a lo anterior, comprendo que el Jlist tiene que tener un Array, y que este Array tiene que entrar a un for loop para poder hacer un "update" de la lista.
Por favor, les pido ayuda para poder completar este semestre de clases exitosamente.
Les mando el codigo del boton y gracias
int ListAddDeposits;
double CustDeposit = 0;
CustDeposit = Double.parseDouble(txtCustDeposit.getText());
cust.processDeposit(CustDeposit);
txtCustInitialBalance.setText(String.valueOf(cust.accountBalance));
lblResults.setText("Your new balance now is :" + "$" + String.valueOf(cust.accountBalance) + "0");
lblInitialBalance.setText("Current Balance");
txtCustDeposit.setText("");
txtCustDeposit.setEnabled(false);
rbtnDeposit.setSelected(false);
rbtnDeposit.setEnabled(true);
rbtnWithdrawal.setEnabled(true);
rbtnBalanceInquiry.setEnabled(true);
cust.totalDeposits++;
lstDeposit.add(String.valueOf(txtCustDeposit.getText()));
//lstAddDeposits.add(String.valueOf(txtCustDeposit.getText()),)
Valora esta pregunta

0