Refresh Keep no funciona
Publicado por José Luis (7 intervenciones) el 13/10/2007 04:28:11
Hola. Tengo un WKP con un subfile, un boton de comando que invoca a una transacción que inserta un nuevo registro y un combo que le permite al usuario seleccionar el orden de los registros del subfile (generalmente más de un campo). Para cumplir con este requerimiento utilizo solo variables en el subfile y programo un For Each explícito en el evento load como este:
For Each
Order None When &Orden = 0
Order PrdDsc When &Orden = 1
Order ModBaseId,PrdDsc When &Orden = 2
Order PaisId,PrdDsc When &Orden = 3
Where PCoId = &PCoId
&PrdCodId = PrdCodId
&ModBaseId = ModBaseId
....
Load
Hasta alli todo bien, el problema está con el Refresh Keep que incluyo en el código de evento del botón de comando debido a que me posiciona en la primera fila del subfile.
¿Acaso el refresh keep no funciona cuando el subfile tiene solo variables? ¿Cómo podría tener atributos en el subfile, y permitirle al usuario visualizar las filas del subfile ordenadas por diferentes campos (más de uno)? . Intente con la regla order del WKP pero esta es incondicional (siempre es el mismo ordenamiento).
Espero sus comentarios amigos.
Gracias
For Each
Order None When &Orden = 0
Order PrdDsc When &Orden = 1
Order ModBaseId,PrdDsc When &Orden = 2
Order PaisId,PrdDsc When &Orden = 3
Where PCoId = &PCoId
&PrdCodId = PrdCodId
&ModBaseId = ModBaseId
....
Load
Hasta alli todo bien, el problema está con el Refresh Keep que incluyo en el código de evento del botón de comando debido a que me posiciona en la primera fila del subfile.
¿Acaso el refresh keep no funciona cuando el subfile tiene solo variables? ¿Cómo podría tener atributos en el subfile, y permitirle al usuario visualizar las filas del subfile ordenadas por diferentes campos (más de uno)? . Intente con la regla order del WKP pero esta es incondicional (siempre es el mismo ordenamiento).
Espero sus comentarios amigos.
Gracias
Valora esta pregunta

0