No puedo mostrar una imagen en un reporte
Publicado por Jose (17 intervenciones) el 05/09/2007 18:43:07
Hola amigos del FORO, trabajo con Genexus 8.0 genero para vb6.0 y base de datos sql server 2005
Les quiero preguntar lo siguiente:
Tengo un proyecto donde guardo la informacion de los empleados de la empresa y a su vez la foto de los mismos.
este proyecto lo tengo desarrollado con GX.8.0 VB 6.0 y access
en este pues las imagenes me trabajan bien y me imprime los reportes muy bien pero cuando cambien mi proyecto a motor de base de datos de Sql server no me funciona.
no puedo imprimir reportes con imagenes y utilizo el mismo modelo.
la verdad no se que hay de diferente entre sql Server y access que no me puede cargar la foto en los reportes.
por que las imagenes me las carga bien en los work panel, en las TRN pero en el reporte no agredecere me regalen de su ayuda.
Saludos y muchas gracias de anticipado
Les quiero preguntar lo siguiente:
Tengo un proyecto donde guardo la informacion de los empleados de la empresa y a su vez la foto de los mismos.
este proyecto lo tengo desarrollado con GX.8.0 VB 6.0 y access
en este pues las imagenes me trabajan bien y me imprime los reportes muy bien pero cuando cambien mi proyecto a motor de base de datos de Sql server no me funciona.
no puedo imprimir reportes con imagenes y utilizo el mismo modelo.
la verdad no se que hay de diferente entre sql Server y access que no me puede cargar la foto en los reportes.
por que las imagenes me las carga bien en los work panel, en las TRN pero en el reporte no agredecere me regalen de su ayuda.
Saludos y muchas gracias de anticipado
Valora esta pregunta

0