ayuda aplicacion de reglas en genexus 8
Publicado por Patricio Romo (1 intervención) el 28/07/2007 21:36:43
hola como estan, soy nuevo en esto del genexus, recien estoy empezando, pero he encontrado algunos ejemplos propuestos para la practica de creacion de aplicaciones, el problema es que en algunos de estos pide el aplicar reglas a algun campo de alguna transaccion , he buscado por internet y he encontrado informacion pero para un usuario novato se muestra algo confusa.
ahora estoy haciendo una practica en la cual en una transaccion llamada paises que cosnta con 2 campos
idpais numeric(6)
NomPais Character (30)
el idpais debe auto incrementarse es decir si tengo hasta el numero 2 el siguiente debe ser 3 y asi sucesivamente
de igual manera el nompais no debe quedar en blanco, si alguien me puede explicar un poco del uso de reglas se lo agradeceria.
ahora estoy haciendo una practica en la cual en una transaccion llamada paises que cosnta con 2 campos
idpais numeric(6)
NomPais Character (30)
el idpais debe auto incrementarse es decir si tengo hasta el numero 2 el siguiente debe ser 3 y asi sucesivamente
de igual manera el nompais no debe quedar en blanco, si alguien me puede explicar un poco del uso de reglas se lo agradeceria.
Valora esta pregunta

0