DELIMITADORES EN DFROPEN
Publicado por Die ! (40 intervenciones) el 29/05/2007 15:26:50
Hola gente.
Ando con unas dudas con respecto al uso de la Funcion DFROPEN COn delimitadores de campo. Ya logre leer un txt y guardar todo un renglon en una variable, pero ahora se me complica porque cada campo esta separado por ' ; ' y necesitaria usar la funcion de esta manera
&FileName = 'PRUEBA:txt'
&i = dfropen( &FileName ,1024 ,';' )
El problema viene al tratar de guardar cada campo en una variable distinta, no se como hacerlo y la ayuda mucho no me ayudo esta ves.. no tiene ningun ejemplo completo
Yo antes logre usar un txt sin problema de esta manera:
&ruta='TXT\NF'+&Empresa2+&Seccion2+'.TXT'
&i = dfropen(&Ruta)
If &i=0
call(PBORRAREGS,&Empresa,&Seccion,&FLAG)
DO while dfrnext() = 0
&i = dfrgtxt(&TxtContenido)
call(PIMPORTNOVGRIL,&TxtContenido,&Empresa,&Seccion,&FLAG)
EndDo
Else
TXTERR.Caption+='El archivo '+&FLAG+' No existe o el sistema no tiene acceso al el - '
TXTERR.Visible=1
ENDIF
&i=DFRClose()
Necesitaria Ayuda con esto.
Gracias
Ando con unas dudas con respecto al uso de la Funcion DFROPEN COn delimitadores de campo. Ya logre leer un txt y guardar todo un renglon en una variable, pero ahora se me complica porque cada campo esta separado por ' ; ' y necesitaria usar la funcion de esta manera
&FileName = 'PRUEBA:txt'
&i = dfropen( &FileName ,1024 ,';' )
El problema viene al tratar de guardar cada campo en una variable distinta, no se como hacerlo y la ayuda mucho no me ayudo esta ves.. no tiene ningun ejemplo completo
Yo antes logre usar un txt sin problema de esta manera:
&ruta='TXT\NF'+&Empresa2+&Seccion2+'.TXT'
&i = dfropen(&Ruta)
If &i=0
call(PBORRAREGS,&Empresa,&Seccion,&FLAG)
DO while dfrnext() = 0
&i = dfrgtxt(&TxtContenido)
call(PIMPORTNOVGRIL,&TxtContenido,&Empresa,&Seccion,&FLAG)
EndDo
Else
TXTERR.Caption+='El archivo '+&FLAG+' No existe o el sistema no tiene acceso al el - '
TXTERR.Visible=1
ENDIF
&i=DFRClose()
Necesitaria Ayuda con esto.
Gracias
Valora esta pregunta

0