GeneXus - necesitamos desarrolladores

 
Vista:

necesitamos desarrolladores

Publicado por desarrolladores_genexus (6 intervenciones) el 11/05/2001 17:50:15
Estamos creciendo y necesitamos desarrolladores genexus de todos los niveles. ( Argentina)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesitamos desarrolladores

Publicado por jose Antonio Covarrubias (1 intervención) el 02/07/2001 07:14:47
Yo estoy desarrollando en Genexus, y me gustaria tener mas informacion de lo que necesitan
gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesitamos desarrolladores

Publicado por José (11 intervenciones) el 01/08/2001 23:36:57
Hola:
Actualmente estoy desarrollando en Genexus, y me gustaria tener mas informacion de lo que necesitan.
Saludos y espero noticias suyas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesitamos desarrolladores

Publicado por Alexander Javela (2 intervenciones) el 26/07/2004 21:11:02
Hola, que desarrollo necesitan, cuales son los requerimientos, tiempo de entrega, presupuesto.....??????

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesitamos desarrolladores

Publicado por Pablo Peralta (1 intervención) el 01/03/2006 23:19:02
Como estan?
Estube merodeando por este foro y leí su solicitud.
Mi Nombre es Pablo Peralta soy Analista Programador y estoy trabajando(dando mis primeros pasosU con GeneXus. Me gustaría saber que ofrecen y si requieren de mas dato de mi persona envienmen un mail donde pueda remitirle mi curriculum viate.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar