GeneXus - duda aplicaciones web

Vista:

duda aplicaciones web

Publicado por Xpander (4 intervenciones) el 23/04/2004 16:37:22
Tengo una aplicacion con visual basic 6.0 y access. quiero pasarlo a web, y utilize el Internet Information Server. La pagina se puede ver en mi equipo pero no desde otro equipo de la red. me digeron que devia registrar una DLL (que genera el Visual Basic) en cada equipo donde se va a ver la aplicacion, pero igual no funciona.

el error que me aparece al ver la pagina desde otro equipo es el sgte.:

No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página que está intentando ver y no se puede mostrar.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Haga clic en el botón Actualizar o inténtelo de nuevo más tarde.

Abra la página principal de acampos y, a continuación, busque vínculos a la información que desea.
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
HINGRESO_WebObj (0x800A005B)
La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
/Doc_pro/Hingreso.asp, línea 13

Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)

Página:
GET /Doc_pro/Hingreso.asp

Hora:
viernes, 23 de abril de 2004, 9:45:39

Más información:
Soporte técnico de Microsoft

Igual antes me tiro unos errores de permisos, pero no se como configurar bien el ISS.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda aplicaciones web

Publicado por JPTV (1 intervención) el 14/05/2004 07:28:35
Yo he experimentado el mismo error. Si yo ejecuto el IIS en el equipo que tiene cargado Genexus y lo veo desde otro equipo, se ve, pero no se cuales son los archivos a cargar o registrar en el servidor WEB ya que no será el mismo en el cual está cargado el Genexus. Espero que alguien nos pueda guiar.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar